¿Que es Autoprogramación mental?

Tener "Control Mental" significa poder ejercer el pleno dominio de nuestra propia mente, en todo momento, lugar o circunstancia de la vida.
En la mente del ser humano existen sus propios "pensamientos" (actitudes mentales), los cuales pueden ser positivos o negativos, constructivos o destructivos, saludables o enfermizos, de abundancia o de pobreza, etc.
En consecuencia, todo pensamiento, toda actitud mental (sea positiva o negativa), crea la realidad de su propio contenido, actuando como un verdadero imán y atrayendo hacia la persona exactamente aquello en lo que está pensando.
Ten cuidado porque…
* Quien piensa que no podrá, tiene razón, no podrá.
* Quien repite que siempre le va mal, le seguirá yendo mal.
* Quien habla de cómo sufre en la vida, seguirá sufriendo.
Los pensamientos de amor generan amor; los de odio generan odio; los de salud generan salud; mientras que los de enfermedad, crean las condiciones para generar enfermedad. De igual forma, los pensamientos de abundancia generan abundancia, los de pobreza atraen la pobreza…
Con pensamientos positivos, nos rodeamos de actitudes positivas.
El método de autoprogramación mental consiste en sustituir órdenes negativas (que son producto de traumas o malas experiencias de nuestra vida, y que han ido disminuyendo nuestro trabajo, desarrollo o capacidad).
Mis técnicas te ayudarán a sustituir gradualmente lo negativo por programas positivos, que permitirán cambios en tu vida, mejorando la autoestima, la confianza y el valor para tener éxito.
Si consideras que otro triunfa en la vida, pregúntate a ti mismo por qué no puedes hacerlo. Sí, tú puedes ganar, puedes conseguirlo, lo realizarás bien y tendrás éxito. Quien piensa que no podrá, que esto no es para mí, que yo no puedo hacerlo, entonces, tiene toda la razón, será un fracasado porque así ha programado su Mente, y él será el único responsable por actuar como un mal programador de la propia Mente.
Cuánto esfuerzo y sacrificio diario le ha costado a un músico alcanzar la fama, o a una solista de ballet lograr la perfección en la danza, o a un campeón olímpico. Son ocho o más horas diarias durante años dedicadas sólo a su especialidad para lograr la perfección en ella. Cuánto esfuerzo y sacrificio por ser cada día mejor, cuánta renuncia desde niño al abandonar la vida fácil que los demás llevan y dedicar todo la energía a una determinada disciplina.
Lo que somos es el resultado de la suma de nuestros pensamientos. Somos el fruto de lo que hemos pensado y seremos lo que desde ahora pensemos.
Para triunfar, lo primero es tener fijada una meta en la vida y, posteriormente, un buen plan de acción.
Somos el fruto de los propios pensamientos. El éxito en la vida es el resultado de una Actitud Mental Positiva y unas acciones en relación con esa actitud.
Nadie nace destinado para el fracaso o para la infelicidad. Todos tenemos las herramientas para superarnos y lograr el éxito en la vida. Es necesario, primero, querer estar mejor; luego, confiar en nosotros mismos; y ,por último, comenzar a usar conscientemente la metodología destinada a fijar en el nivel subconsciente de nuestra Mente los programas positivos que cada uno desea para sí mismo.
El hombre se convierte en lo que piensa.
¿Y tú qué quieres ser?... Pues cambia tu forma de pensar.